PROGRAMAS DE MENOPAUSIA:
EFICACIA Y SEGURIDAD

El declive de nuestras capacidades según cumplimos años tiene una íntima relación con la caída de nuestros niveles hormonales.

El envejecimiento no es un proceso de pérdida funcional y declive inalterable. La disminución de los niveles de muchas de nuestras hormonas a lo largo de la vida se relaciona con este proceso de envejecimiento y su reposición de manera controlada y correctamente prescrita retrasa la pérdida funcional y el decaimiento general asociado al paso del tiempo.

En Neolife llevamos casi 10 años en nuestras clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de nuestros pacientes; tenemos la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos a nuestras espaldas.

¿QUIÉN DEBERÍA REALIZAR UN TRATAMIENTO DE MENOPAUSIA EN NEOLIFE?

Nuestros programas se orientan a: 

MUJERES EN MENOPAUSIA

MUJERES EN PERIMENOPAUSIA con bajos niveles de testosterona.

¿QUÉ HORMONAS SUPLEMENTAMOS EN LOS TRATAMIENTOS MENOPAUSIA?

La menopausia es el momento en que el ovario ya no solo no es capaz de madurar folículos para eventualmente dar lugar a una nueva vida, sino que deja de producir hormonas importantísimas para el bienestar de la mujer como es el estradiol, la progesterona y la testosterona, que son las que suplementamos en nuestros tratamientos menopausia.

Los síntomas de la falta de estas hormonas son muchos y variados: sofocos, cambios de humor, depresión, ansiedad, irritabilidad, ganancia de peso (grasa), pérdida de músculo, sequedad vaginal, dolor con las relaciones, pérdida de libido, pérdidas de orina, alteraciones de memoria, dificultad de concentración, insomnio… Y además están las cosas que la mujer no se nota: aumenta el colesterol, puede desarrollar resistencia a la insulina y consecuentemente diabetes o prediabetes, aumenta su riesgo cardiovascular, de Alzheimer, pierde masa ósea, etc.

EMPIECE SU TRATAMIENTO DE OPTIMIZACIÓN HORMONAL EN NEOLIFE

1

CUMPLIMENTE EL CUESTIONARIO PRELIMINAR

Nuestro equipo médico evaluará su cuestionario preliminar para determinar si es apto o no para empezar con el tratamiento.

En caso afirmativo se procedería con la fase inicial, que consiste en cumplimentar un cuestionario de valoración inicial y el envío de una prescripción analítica de sangre (esta analítica la puede aportar el paciente).

2

ASISTA A UNA CONSULTA inicial

La consulta de valoración inicial con nuestro equipo médico puede ser presencial o telemática y tiene una duración de 30 minutos.

En esta consulta se evaluará el cuestionario y la analítica de sangre, así como se prescribirá un tratamiento personalizado de Reemplazo Hormonal.

3

IMPLANTACIÓN DEL PELLET

El paciente acude en la fecha señalada para la implantación del pellet subcutáneo.

De este breve e indoloro procedimiento, el paciente saldrá con instrucciones para cuidados posteriores y seguimiento.

4

SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO

4-5 semanas después de la implantación se envía prescripción para analítica pico y cuestionario de síntomas, ambos serán evaluados en una consulta telefónica.

Transcurrido el periodo de duración del pellet (4-6 meses aproximadamente), el paciente deberá realizarse otra analítica pico para la renovación del pellet.

 

LOS MEJORES PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS HACER UN TRATAMIENTO EN NEOLIFE?

En Neolife utilizamos terapia de reemplazo u optimización hormonal con hormona bioidéntica, es decir, estructural y molecularmente igual que aquellas que nuestro cuerpo ya no produce o no produce igual de bien.

Nuestro rigor, experiencia de más de 10 años en estos tratamientos y constante búsqueda de la seguridad nos permitirá recomendar a cada paciente de forma personalizada el mejor método de reposición hormonal.

Nuestros programas se basan en la evidencia científica actual, ensayos clínicos aleatorizados y estudios epidemiológicos relacionados, lo que no deja lugar a dudas de su eficacia y seguridad.

Nuestro amplio equipo multidisplinar está formado en Age Management Medicine, una medicina basada exclusivamente en la evidencia científica, y en nuestra experiencia clínica.