Álvaro Torres López

«Me siento cada vez más como un reloj.

Para mí, en este corto tiempo, he comprendido, que NEOLIFE no es un centro médico. Son RELOJEROS HUMANOS QUE SON CAPACES DE ADAPTARSE A LOS FALLOS DE CADA UNO Y RESOLVERLOS.

Después de haber sido un deportista de alto nivel en mi juventud, dejé de hacer deporte. Me cambió el metabolismo. Pase de pesar 85 kgs a 120 kgs. Y esto, ahora con 49 años, después de 20 años, te pasa factura día tras día.

La sociedad te vende recetas milagro para perder peso, que siempre conllevan un efecto rebote. Y dejas pasar el tiempo sin creer en nadie, y sacrificando tu salud. Esto sin contar la mala praxis y la falta de sensibilidad de determinados médicos que solo saben asustarte, y que tratan a cada enfermo de la misma manera, como si todos fuéramos iguales. No puede ser así.

Llevo 3 meses con NEOLIFE, y me he quitado de encima 10 kgs. Me están ayudando con sentido común, la base de todo en esta vida. Me explican lo que debo comer y lo que no, mientras estoy en proceso de perder. Me complementan las pérdidas de minerales, vitaminas, elementos esenciales, con complementos naturales. Han estudiado detalladamente lo que funciona conmigo, y lo que no funciona. Me han hecho un traje a medida. Y además están siempre pendientes de mí y de mis necesidades.

Me encuentro físicamente más joven, más fuerte, con ganas de hacer más y más. Y día tras día, voy notando que voy recuperando fondo en mi estado físico a la hora de hacer deporte. Hago cosas que hace 6 meses me costaba hacer llegando a una situación de casi asfixia. Y esto me motiva aún más.

He aprendido a comer. A saber comer cuando tengo hambre. Cinco comidas diarias. He aprendido que cuando como algo mas allá de lo que me corresponde, al día siguiente debo de quemarlo inmediatamente con ejercicio y evitar la acumulación.

Desde que empecé, llevo una vida alegre y sana. Estoy más feliz, y me siento más joven. Me han convencido, a pesar de lo escéptico que era con estas cosas.

Gracias a todo el equipo de NEOLIFE».

Álvaro Torres López
Hombre
Publicado: 30 de septiembre de 2016