Todas las áreas del conocimiento, incluso las más vanguardistas, tienden a estructurarse de una manera ordenada. De esta forma, en función de los objetivos fijados en el chequeo, se realizará un abordaje integral Personalizado, Preventivo, Proactivo y Predictivo, sustentado en los pilares de la Age Management Medicine.
En Neolife se elabora cada programa individualmente, según las necesidades de cada persona y de los resultados de los chequeos y los controles de seguimiento, buscando siempre la excelencia en cada uno de los tratamientos, con nuestros expertos en todas las áreas coordinados para optimizar el resultado.
Se considera que el individuo comienza su etapa de “senescencia programada”, o inicio del proceso de envejecimiento, a partir de los 35 años. Por tanto, es a partir de esta edad cuando se debe comenzar con un programa de Medicina Preventiva Antiaging.
Cuanto antes demos el paso para comenzar a cuidarnos, más tiempo habremos ganado al envejecimiento.
Personas que consideran importante su salud física, mental, emocional y sexual, su bienestar personal, su vitalidad y su calidad de vida, ya que a causa del envejecimiento empiezan a sufrir alguno de los siguientes síntomas:
Al igual que contratamos un plan de pensiones para asegurarnos una buena situación financiera durante nuestra jubilación, ¿no deberíamos invertir en un aspecto que es incluso más importante que el económico: nuestra salud y bienestar futuro?
El objetivo de los programas Neolife es prolongar al máximo nuestro estado óptimo de bienestar, evitando tener que “reparar” nuestra salud en el futuro. Evolucionar del paradigma de la medicina “curativa” a la medicina “preventiva”.
En nuestros programas ponemos el foco en los biomarcadores alterados o subóptimos y definimos un programa cuyo objetivo será su posicionamiento en niveles óptimos. Los pacientes que realizan correctamente los programas Neolife observan mejoras continuas en todos aquellos objetivos de salud que se plantean.
Los programas Neolife le proporcionarán:
No solo la realización de un chequeo tradicional con una ‘foto’ en el momento actual.
En Neolife vamos más allá y nos centramos en el Continuum de la Salud. Es necesario evaluar nuestra salud de forma continua, midiendo los valores alterados y actuando sobre ellos con medidas correctivas.
No solo un informe médico acerca del chequeo realizado que tan solo ofrecen unas recomendaciones genéricas de salud.
La clave está en poner en marcha un tratamiento personalizado continuo, sustentado en los pilares de la Age Management Medicine.
Para prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida debemos optimizar una serie de paneles específicos de prevención, que se componen de numerosos biomarcadores de salud.
Por ejemplo, en el caso del panel cardiovascular, debemos controlar los niveles de colesterol HDL, LDL y VLDL, triglicéridos, ácidos grasos omega 3, grasa visceral, tensión arterial, rigidez y elasticidad de las arterias, electrocardiograma en reposo, score cálcico, ecografía de carótidas, prueba de esfuerzo…
La ausencia de actividad física ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los factores que más se asocian con un aumento en la mortalidad.
Existen ya numerosas publicaciones que relacionan el estrés con un aumento de la probabilidad de sufrir enfermedades, de igual manera que estar rodeados de tóxicos en nuestra vida tiene un efecto negativo en nuestro cuerpo.
La sociedad actual se caracteriza por el excesivo consumo de nutrientes insanos, a la vez que existe un déficit de nutrientes saludables. La prevención nutricional es fundamental para evitar numerosas enfermedades que nos roban silenciosamente años de nuestra vida, como el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, la hipertensión arterial, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares…
Con una dieta variada y equilibrada, deberíamos obtener de forma natural la cantidad de nutrientes que necesita nuestro organismo. Sin embargo, esta situación ideal no siempre se da en la realidad. Vivimos en la sociedad de la abundancia y, a pesar de ello, cada vez hay más personas que sufren déficit de nutrientes, como vitaminas y minerales.
Está demostrado científicamente que la producción de melatonina se reduce con el paso de los años, siendo un 40% menor a partir de los 55 años. Esta falta de melatonina produce en el organismo efectos tan nocivos como la alteración de los ritmos circadianos o el estrés oxidativo, además de un daño lento e irreversible en las mitocondrias celulares, al verse reducida su capacidad protectora.
Las investigaciones y la práctica clínica realizadas durante décadas demuestran que el equilibrio metabólico y hormonal es fundamental para mantener un buen estado de salud, disminuir el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad, mejorar las capacidades físicas, sexuales y mentales, potenciar el sistema inmunológico y, en general, mejorar el metabolismo. Todo ello da a lugar a un incremento en la calidad de vida.
En la Age Management Medicine se aborda la salud del paciente de una forma global. Si bien el foco principal está puesto en la prevención primaria -antes de que aparezca la enfermedad-, muchas personas tienen enfermedades concurrentes o factores de riesgo, habitualmente desconocidos. Actuamos en estos dos niveles que en realidad son dos momentos dentro de la secuencia temporal natural de la enfermedad.
En la Medicina Preventiva Antiaging no es suficiente con hacer una “foto” de nuestro estado de salud en un momento concreto. Nuestros biomarcadores evolucionan a lo largo del tiempo y hay infinidad de situaciones que los pueden alteran: el envejecimiento, los cambios en los hábitos de vida, las situaciones de estrés… Por ello, se debe realizar un seguimiento continuo de la evolución de nuestro organismo, para poder actuar sobre estas alteraciones.
Los programas Neolife, mediante la prescripción de tratamientos individualizados basados en los anteriores pilares, optimizan la salud de nuestros pacientes.
A continuación, representamos gráficamente algunos de los numerosos problemas de salud que les aquejan a su llegada a Neolife, y el porcentaje de ellos que de forma objetiva ha conseguido mejorar gracias a nuestros programas.
Duración mínima de 3 meses
Sin compromiso de permanencia
Duración mínima de 3 meses
Duración: Bonos de 6 sesiones
Sin compromiso de permanencia
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
Duración: Período mínimo de 3 meses
¿A quién va dirigido?
A todos los clientes de Neolife que quieran realizar nuestro Programa de Age Management Medicine de forma óptima y que, además:
¿Qué incluye el programa?
Duración: Período mínimo de 3 meses
¿A quién va dirigido?
A todos los clientes de Neolife que quieran realizar nuestro Programa de Age Management Medicine de forma óptima y que, además:
¿Qué incluye el programa?
Duración: Período mínimo de 3 meses
¿A quién va dirigido?
Este plan es el idóneo para aquellas personas que quieran realizar un correcto seguimiento de su programa de Age Management Medicine y que tengan el siguiente perfil:
¿Qué incluye el programa?
Sin compromiso de permanencia
¿A quién va dirigido?
Este plan es el idóneo para aquellas personas que quieran realizar un seguimiento de su programa de Age Management Medicine sin cuotas de seguimiento ni compromisos de permanencia. Incluye:
Duración: Período mínimo de 3 meses
¿A quién va dirigido?
Este plan es el idóneo para aquellas personas que quieran realizar un programa intensivo de nutrición, puesto que:
¿Qué incluye el programa?
Duración: Bonos de 6 sesiones
¿A quién va dirigido?
Este plan es el idóneo para aquellas personas que quieran un bono de 6 sesiones para realizar un programa de estabilización de sus hábitos nutricionales, debido a que:
¿Qué incluye el bono?
Sin compromiso de permanencia
¿A quién va dirigido?
Este plan es el idóneo para aquellas personas que quieran realizar un seguimiento de sus hábitos nutricionales sin cuotas de seguimiento ni compromisos de permanencia. Incluye:
|