Carmen B.

«Mi vida siempre ha sido una dieta permanente, con poco o nada de ejercicio. Ahora con el añadido de los cambios propios de la pre menopausia (sofocos, libido baja, sequedad, falta de energía, etc.).

En mi afán de luchar contra el sobrepeso, descubrí la Clínica Neolife, con su equipo médico, unidad de nutrición y medical assistant.

Gracias a ellos y en particular a Tania, su directora de la Unidad de nutrición y Enfermería, por fin he comprendido lo nocivo que es el azúcar para la salud, lo importante de llevar una dieta saludable, el hacer ejercicio de manera habitual y el tener al alcance la posibilidad de prevenir o retrasar enfermedades causadas por el envejecimiento.

La terapia hormonal sustitutiva ha sido y es fundamental en todo este tiempo que llevo de tratamiento. Para mí todo un descubrimiento. El hecho de tener que pasar por una etapa más de nuestra vida, no significa que haya que renunciar a sentirse bien.

Todavía me queda un trecho por recorrer en este aprendizaje de vida sana y demás, pero sé que voy por buen camino y con la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos.

Me encuentro con más energía, me veo cada vez mejor y lo más importante: CON BUENA SALUD».

Carmen B.
Mujer
Publicado: 19 de octubre de 2018